SOMOS

Somos una empresa joven y dinámica que utiliza tecnologías de vanguardia para generar soluciones creativas a tus necesidades tecnológicas y hacer tus procesos más eficientes.

NOS GUSTA

Nos encanta crear, inventar cosas, pensar + allá y encontrar soluciones. Amamos la internet de las cosas (IOT). Somos creadores de CPS Container Position System.

OPTIMIZAMOS TU TIEMPO

Con nosotros podrás obtener información de forma amigable, analizar tus datos de manera confiable, y agilizar así tus procesos productivos.

 

EQUIPO

Contamos con un equipo interdisciplinario proveniente de diversas áreas: ciencias naturales, matemática, electrónica, informática, telecomunicaciones y diseño. Una diversidad de miradas para encontrar soluciones creativas en el ámbito de la Internet de las cosas (IoT). Apostamos por la sinergia, el trabajo eficiente y un resultado óptimo.

 

 

Matías Bravo Osses

Ingeniería Civil Telemática - UTFSM

Gerente general

"Las grandes revoluciones industriales en la historia han ido de la mano de revoluciones tecnológicas. Es fundamental  estar atento a los problemas de la industria e involucrarse para conseguir concretar cambios a favor del avance humano y medioambiental. Conseguir una revolución sustentable e inteligente".

Javier Escobar Álvarez

Ingeniería Civil Electrónica - UTFSM

Desarrollo de hardware

"La tecnologia ha generado un cambio en el humano, alterando la naturaleza de nuestro vivir. Es muy poderosa desde siempre en los cambios de la humanidad y quiero ser parte de eso. Incluso el fuego fue tecnologia en sus inicios".

Rocio Hernandez Cid

Ingeniería Civil Industrial - UTFSM

Gestión y finanzas

Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes. -Albert Einstein

Andreas Tapia Lorca

Licenciatura en física y matemática / Desarrollador - USACH

Desarrollo de software

"Trabajar en tecnología te permite no dejar nunca de ser niño, es como jugar. Me gusta que se pueden inventar cosas. Despierta la imaginación". 

Nicolás Reyes Camp

Ingeniería Civil Química UTFSM Ms. en Ciencias de la ingeniería Química

Ingeniero de procesos

"La tecnología es un puente entre ideas, personas y proyectos que nos acompaña en el día a día. Trabajar en desarrollarla nos permite dejar un legado que facilita a las personas a enfocarse en lo importante".